sábado, 1 de octubre de 2011

|26 sep| Blog "Lamento decirles que no e actualizado mi blog de tiburón"

yo!

Ha pasado ya tiempo!

Perdonen,  he estado tan ocupada que no he podido actualizar fácilmente desde que estoy encima de mis apariciones

Perdonen

Pues bien, ayer hice una grabación abierta en Zakirober en Nagoya, y hoy e rodado en la locacion de Osha Tv y un programa nocturno en Fokuoka!


Desde  la mañana estoy en Fukuoka Mundo Marino, comí motsunabe, fuimos a la cabeza y cuerpo spa, y fuimos de compras...

Solicite los lugares que quería ir, y su vencimiento~ "flopflop"

Estuve tan movida cuando vi la arena del tiburón tigre en Fokuoka Mundo Marina(::)


 Después del programa, me dieron cosas de tiburones como regalo
Gracias

Mañana voy a ver tiburones de Aburatsubo Parque Marino desde hay estare para mi pagina de revista

Va ser cool

Mas adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario