miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cherry Bonbon [Karaoke+Sub]

No me agradan para nada los playback, y mas evidente KPP lo esta haciendo, aunque es justificable pues no a tenido mushas presentaciones como cantante [<------- esto ni me importa]. 
*o* YO QUIERO UNA NIÑITA ASI DE KAWAII!!!!
Me enamore de este performance y mas con el pasito de bonbon ~~~~~

 d=(^o^)=b


COMENTEN!!!! T^T siento que nadie ve mi blog y mi canal de youtube 

 
Descarga el archivo con la traducción y karaoke PDF
Cereza Bonbon

Cuando yo era niña,
yo le rogaba a mi abuela y a veces
me dejaba dormirme hasta tarde
Me emocionaba esa sensación
incluso durante mi edad  adulta
No estoy equivocada,
definitivamente lo recuerdo
El mismo sabor de entonces

Cereza cereza cereza bonbon
Cereza cereza cereza bonbon
My cereza cereza cereza bonbon
Cereza…  bonbon

Y las canciones que escuche de niña
las escuchó
de manera diferente ahora
Mi polveado reproductor de CD
se convierte en una maquina del tiempo
Da la sensación
definitivamente lo recuerdo
El mismo sabor de entonces

Cereza cereza cereza bonbon (2x)
My cereza cereza cereza bonbon
Cereza cereza cereza bonbon (3x)
My cereza cereza cereza bonbon
Cereza…  bonbon

Entra a la  maquina de tiempo
Tus  sentimientos  de entonces
de tus sueños pasados
Acuérdate de ellos

Cereza cereza cereza bonbon (2x)
My cereza cereza cereza bonbon
Cereza cereza cereza bonbon (3x)
My cereza cereza cereza bonbon
Cereza…  bonbon

1 comentario: